Asesino Indeleble Magazing

‘El asesino Indeleble’: la inquietante novela negra

Share Button

Con tintes policiacos, y final impredecible, se presenta ‘El asesino indeleble’ de Marcos Nieto Pallarés. La obra cuenta con 220 páginas de crimen  narrado en primera persona con una trama que engulle al lector hasta la última de sus páginas. La cuarta novela del autor tarraconense ahonda  en la tranquilidad de un pueblo que se ve envuelto en un crimen cruel e inexplicable. ¿Quién será este terrorífico asesino indeleble?

El prota de esta novela es Sanders, un policía con un pasado que no puede olvidar y que le tortura noche y día. Sanders tratará de esquivar a sus fantasmas del pasado pero, aunque trata de zafarse de aquél viejo caso inconcluso, sólo podrá vencer a su propia paranoia abandonando su trabajo e investigando por su propia cuenta.

Como todo quijote enloquecido, Sanders, estará acompañado por Dan, un policía más taimado y sensato, padre de familia y mucho más estable que Sanders. Este personaje secundario servirá para rebatir a Sanders aquellas ideas que parece que le están volviendo loco, un punto de apoyo antes de que se suma en su propia demencia.

Asesino Indeleble Magazing

El dolor del pueblo por un crimen sin resolver no solo nos servirá para comprender al protagonista principal. Los sentimientos dibujan, de manera coral, la tragedia que años después aún colea entre . El asesino indeleble, tras perpetrar un sangriento asesinato, ha cambiado la vida y ha abierto muchos interrogantes sobre nuestra existencia.

Marcos Nieto Pallarés es un joven autor de aquellos que escriben por pasión y por necesidad, sobre todo por necesidad de contar historias. Para él, según cuenta, el apoyo de su mujer e hijos fue esencial para poder autoeditarse por primera vez con ‘El mundo del ahora’. A su primera obra le siguió ‘El destino incorpóreo’ y ‘Renacer’. Con esta cuarta obra se estrena en un mundo policiaco con tintes filosóficos que harán al lector reflexionar no sólo sobre la historia contada sino también por los principios que nos mueven como personas.

Puedes encontrar su novela en Amazon siguiendo este enlace: El asesino Indeleble

Share Button

Un comentario en “‘El asesino Indeleble’: la inquietante novela negra

Deja un comentario