Telepatía en el Amazonas, el secreto Mayoruna

Share Button

Petru Popescu publicó recientemente un libro llamado “The Encounter” donde contaba cómo el fotógrafo Loren McIntyre vivió la magia de los indios del Amazonas de una manera literal.

Cuenta Popescu que el fotógrafo se adentró en 1971 en el Amazonas dando casualmente con un grupo de indios de la tribu “extinguida” Mayoruna. La sorpresa de este fotoperiodista fue mayor cuando al acompañarlos en lo que pensaba que sería una salida a cazar era algo más.

20161213_indiosmayurana

Tras varios días deambulando se dió cuenta de que no podría volver por él mismo hasta donde dejó a su grupo de expedición. Los intentos para comunicarse con los mayoruna fue vano.

Durante un ritual en mitad de la jungla, afirmó McIntyre, el jefe de la tribu se comunicó con él telepáticamente. Dijo que le habló de que iban a viajar al pasado. Posteriormente le indicó, también telepáticamente, cómo llegar hasta el punto de la expedición donde había perdido a sus compañeros.

El fotoperiodista fue hallado en días posteriores y aunque contó la historia en gran cantidad de ocasiones, poca gente le creyó y muchos lo tomaron por loco.

Sea como sea el libro de Petru Popescu se antoja una lectura deliciosa que transporta al lector al gran viaje de McIntyre; narra la experiencia con los Mayoruna y abre múltiples preguntas al mundo de la telepatía y el teletransporte.

The Encounter se encuentra actualmente sólo en inglés y se puede adquirir a través de Amazon.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *