Buscamos colaboradores

¡Por amor al arte!

Buscamos colaboradores habituales.

Si te apetece ayudarnos con este proyecto estaremos encantados de conocerte.

Magazing es una revista online de Gerunding Editorial donde tiene cabida la cultura, la ciencia, el arte y otras formas de expresión. Hablamos de libros, de anuncios de la tele, de tendencias, también de exposiciones, de cosas garrulas, de maneras de potenciar tu talento, o formas de sacar pa’fuera tu creatividad.

A diferencia de otros medios nosotros no vivimos de publicidad ni tenemos beneficios. Aquí no hay socios, ni donativos ni ná de ná.

Nuestro objetivo es el de contribuir a un Internet en el que la información y el entretenimiento son libres, respetuosos y sirven para que aprendamos todos.

Nombre
Tu correo electrónico
¿De qué te molaría escribir?

Por nuestra parte queremos dejarte claro que:

  • Magazing es un proyecto libre: no tenemos banners, artículos promocionales, etc. somos totalmente independientes.
  • Apoyamos proyectos artísticos: nos enorgullecerá contar qué estás haciendo en este momento.
  • No tenemos parte en política ni religión: hablamos principalmente de cultura, aunque a veces se mezcle con política un poquitín.
  • No publicamos cualquier cosa: sólo publicaremos artículos con calidad y dentro de nuestra línea editorial

El proyecto está financiado por Gerunding, quien se encarga de los costes de este fanzine, de la promoción de los artículos y todo eso.. 

* Los datos que nos facilites no se harán públicos, no se compartirán con nadie ni se usarán para acciones comerciales. El uso de tu nombre y dirección de correo electrónico se limitará exclusivamente para comunicarnos contigo sobre este asunto.