Buscamos colaboradores

¡Por amor al arte!

Que sí, que sí… que

buscamos colaboradores habituales.

Queremos artistas, escritores, gente inquieta, amantes de la cultura, …

Te queremos a ti.

¿Eres escritor/a? ¿Fotógrafa/o? ¿te encantan los libros y hacer reseñas como si no hubiera un mañana? ¿Has pensado alguna vez en peinar las barbas de los hipsters de tu barrio? ¿Estás al día con tendencias? ¿Te enteras de todo lo que sucede en Internet y no sabes dónde contarlo?

Si a alguna de estas has contestado que sí, o simplemente estás convencida/convencido que tienes mucho que aportar a nuestro mundo… ¡Únete a Magazing!

Magazing es una revista online de Gerunding Editorial donde tiene cabida la cultura, la ciencia, el arte y otras formas de expresión. Hablamos de libros, de anuncios de la tele, de tendencias, también de exposiciones, de cosas garrulas, de maneras de potenciar tu talento, o formas de sacar pa’fuera tu creatividad.

Nos gustaría conocer a voluntarios con ganas, talento, y buena letra para colaborar con nuestro proyecto. Buscamos a personas que tengan algo que contar y que sepan cómo contarlo (además de “sin faltas de ortografía” claro…)

Esta plataforma está pensada y diseñada por Gerunding como medio de expresión cultural donde todos ganamos en conocimiento e inspiración.

Te interesa saber:

  • No ganamos dinero con Magazing: no tenemos banners, artículos promocionales, etc. somos totalmente independientes.
  • Te ayudamos a dar visibilidad a tus proyectos: nos enorgullecerá contar qué estás haciendo en este momento.
  • Es un proyecto voluntario: nuestros artículos los escribimos por gusto, queremos que lo disfrutes.
  • No hablamos de política ni religión: hablamos principalmente de cultura, aunque a veces se mezcle con política un poquitín.
  • No publicamos cualquier cosa: sólo publicaremos artículos con calidad y dentro de nuestra línea editorial

El proyecto está financiado por Gerunding, quien se encargará de mantener este fanzine, promocionar los artículos, y todo eso. No tendrás que poner ni un céntimo en darte a conocer. 

Nombre
Tu correo electrónico
¿De qué te molaría escribir?

Los datos que nos facilites no se harán públicos, no se compartirán con nadie ni se usarán para acciones comerciales. El uso de tu nombre y dirección de correo electrónico se limitará exclusivamente para comunicarnos contigo sobre este asunto.