Sexting

13 de abril: día Internacional del beso y del beso negro

Share Button

Besar es un placer genial, sensual, y tiene un día internacional dedicado en su nombre, hoy. No sólo el beso en los labios se conmemora hoy, también el beso negro. 

Hoy se celebra en el mundo entero el día internacional del beso. Un día precioso en el que podemos besar a quien más queramos tanto como queramos. No es que no se pueda besar cualquier día, claro que sí, pero es una práctica que se merece su día especial.

Los besos, pasionales sobre todo, liberan un montón de endorfinas además de otras hormonas como la oxitocina y la dopamina. Los beneficios para la salud son muchos: mejora la circulación sanguínea, combate el dolor, mejora el aspecto de la piel, alivia el estrés,… y mucho más.

Si eres de quienes pensaban que se pasan las caries… que yo sepa eso es mentira, de hecho previene su aparición. ¡Ah sí! Se pierden calorías al besar por lo tanto adelgaza. 😀

Uno de los besos más largos de la historia duró 46 horas y 24 minutos hoy hace 4 años, aunque la misma pareja rompió su propio record aguantando hasta 58 horas. Dolor de mandíbula, hambre y ganas de hacer pis a parte, el logro de estos tailandeses un 13 de abril ha dado lugar a esta efeméride.

El beso negro, es decir cuando los labios se unen al ano de la otra persona, también se celebra en el día de hoy.

El esfínter tiene una sensiblidad extraordonaria convirtiéndose en una zona erógena excelente. Al estimularlo se activan muchas terminaciones nerviosas y el placer, aunque variable según personas, es muy alto.

El beso negro, también llamado polaco, exige una higiene adecuada pero, más allá del tabú y junto al propio cunnilingus es un gran estimulante para explorar con la pareja. ¡También se merece un día grande! ¿no?

Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *