Un plug-in para tu correo que te ayuda a escribir asertivamente

Share Button

Añádele optimismo y asertividad a tus correos con la la App para Chrome ‘Just not Sorry’, un añadido que te avisará cada vez que estés escribiendo un correo en plan cenizo. Consigue más eficiencia en tus correos y envía unos emilios bien majotes donde no parezcas un pasivo agresivo. Una alternativa entretenida para lograr mayor efectividad en nuestras comunicaciones y liderazgo.

Magazing just no sorry

Este añadido para tu navegador Chrome te avisará mientras escribes si estás usando frases que reduzcan la fuerza de tu mensaje, aumenten tu agresividad o dinamiten tus buenas intenciones. Como si fueran faltas de ortografía el texto que sea detectado como poco positivo o inadecuado tiene una cajita de texto a modo de roll-over en el que podrás leer consejos inspiradores como los de Tara Moh (una gurú en esto del lenguaje asertivo)

Este añadido está desarrollado con código abierto por Tami Reiss, Steve Brudz, y Manish Kakwani de Cyrus Innovation y sólo se encuentra desarrollado en inglés americano. Si eres de los que se animan a ayudarles en su implementación en otros idiomas, no te cortes. El código se encuentra disponible en este enlace.

Si quieres darle una oportunidad a tus correos para que sean más efectivos con un poco de “coaching” mientras escribes, aquí tienes una original propuesta.

Share Button

Deja un comentario