6 de septiembre: Día internacional del sexo oral

Share Button

Hablemos de sexo, del oral. Aunque parezca redundante, no lo es. El sexo buco-genital es sexo oral, pero no es el único. Hoy se conmemora este día tan especial y vamos a descubrir algunas cosas muy importantes.

El calendario del placer se enciende un día más para el Día Internacional del sexo, también el día día del sexo oral. No es casualidad de que se celebren hoy, estámos en el día 6 del 9, es decir en el 69. ¡Qué creativos somos los humanos con el sexo!

¿Es el sexo una necesidad? ¿Un deseo? Lo que no debe ser nunca es una obligación y por eso reivindicamos el sexo como el disfrute máximo entre dos personas, entre muchas y, también, una sola.

Es el día del año en el que todo el planeta debería tener sexo: con su pareja, con alguien desconocido o con uno mismo. El placer, el deseo, son parte de nuestra naturaleza y nos da vida.

Existe, además, un Día Internacional de la mamada, es decir del sexo oral a los hombres. Yo honestamente no soy muy fan de este concepto ya que creo que la internacionalidad debe unir, también entre sexos. Si alguno de vosotros lo quiere celebrar, el del mamadín es el 14 de marzo.

El sexo en pareja une; es un hecho. Compartir una relación sexual saludable es un gran vínculo entre dos personas y es capaz de reconducir situaciones de desencuentro de la pareja. ¿Qué mejor manera hay de arreglar el mundo que no sea a golpe de placer?

No importa que no conozcas a la otra persona para conocerla de verdad. El sexo es una gran manera de socializar, eso sí tomando las precauciones imprescindibles. Quedar con un desconocido no significa quedar con cualquiera ni bajar la guardia ante enfermedades de transmisión sexual, etc. Al margen de eso, una noche de placer con una persona desconocida es una lotería en la que lo importante es participar.

Masturbarnos es una acto sexual también; tan digno como cualquier otro. Darnos placer aumenta nuestra salud corporal y sube nuestra autoestima. El juego, la imaginación, entra en escena y nos permite aliviar muchas tensiones.

Quizás en el de la masturbación es algo más complicado pero, en general, el sexo oral es un perfecto inicio e incluso un buen desenlace. El sexo oral gusta tanto a hombres como a mujeres y, quizás, el de ellas está menos bien visto por una serie de prejuicios sin mucho sentido.

Un 69, una autofelación en el caso de los chicos que puedan, es un gran momento de nuestras vidas así que: ¡A mamarlas y a comerlas! ¡Feliz cunnilingus y felación!

Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *