El Pene: el mejor amigo del hombre

Share Button

Sin dudarlo, podemos decir que el pene es el mejor amigo de un hombre. ¡¡Ni perros, ni nada, oiga!! Nacemos con uno y con uno nos morimos, a menos que algo “trunque” esa relación. Os mostramos las geniales ideas que un fotógrafo a tenido con su querido amigo cíclope.  

[avisamos que en este artículo hay fotos de penes (felices)]

Desde pequeños, cuando estamos en la bañera, jugamos con ese apéndice que nos cuelga (a unos más que a otros, of course!) y parece gustarnos. Con el tiempo y unas cuantas hormonas de más, nuestra relación se convierte en algo, que dependiendo de los casos, se podría calificar como amor o dominación y  lo de dominación no sabemos muy bien quién realiza el papel de “Dominatrix”  si nuestro amigo de un solo ojo o nosotros mismos. Esta situación, como cualquier otra en el mundo, se desarrolla y puede tomar muchos caminos.

Pero si eres un artista que necesita expresarse, que siente que su “flauta dulce” tiene vida propia y además estás un poco aburrido, para que negarlo, puede que seas el dueño de esto. ThingsmyDickDoes es un blog alojado en Tumblr en el que lo único que sabemos de los dos amigos es que residen en San Francisco y que pasan mucho tiempo juntos y, la verdad, parece que disfrutan de su compañía mutuamente!!

                       Organizan fiestas de disfraces

Tardes de cine…

Se lo pasan pipa cocinando

Desde la antigüedad ha existido todo un culto y adoración al miembro viril que con el tiempo se fue refinando y desenfrenando, según los momentos. Famoso en el Olimpo y en toda la diáspora era el “taco” que calzaba el amigo Príapo, protector de los rebaños y las huertas, aunque viendo semejante “cayado” no nos extraña. Y aunque aquí el tamaño no es lo que importa, sí el derroche de creatividad, humor y “buen gusto” con el que juega nuestro amigo. Y sí, decimos buen gusto porque esto podría haberse convertido en un vulgar blog en el que un tipo da rienda suelta a sus más bajas pasiones y se pone palote con la simple idea de airearlas, pero no. En cambio tenemos a un artista que se lo curra, que trabaja en lo visual y que piensa en el final a la hora de hacer las tomas. Tal vez penséis que se nos va la pinza y que esto lo hace cualquiera, pues, ¿sabéis qué? Os invitamos a que dejéis vuestra “creatividad” en los comentarios, quién sabe, lo mismo vosotros también sois unos artistazos y no lo sabíais.

PD: VosotrAs también podéis hacerlo, seguro que tenéis un amigo dispuesto a colaborar en el proyecto. ¡¡Suerte!!

Share Button
Gossip!!

Antonio Nieto

Fotógrafo at Antonio Nieto
Antonio Nieto es un fotógrafo afincado en Londres. Actualmente, compagina su trabajo como fotógrafo especializado en retratos, con la colaboración en distintas agencias cubriendo eventos sociales y la producción de cortometrajes.
Gossip!!

Deja un comentario