Netflix crea sus propias mezclas de marihuana

Share Button

En el mundo del merchandising casi todo vale. Si ya no nos sorprende que nos regalen un mechero en una funeraria y diga aquello de “siga fumando, podemos esperar”; Netflix le ha dado una vuelta de tuerca y ha creado varias mezclas de hierba que están inspiradas en sus series de creación propia. ¿Habrá que fumarse un canuto para ver “Santa Clarita Diet”?

Hace unos días saltaba la noticia a varios medios y… claro a nosotros nos pilló de vacaciones. Quizás no te habías enterado pero te lo contamos ahora.

Netflix sacó varios botes de hierba que presentó el pasado 25 de agosto en West Hollywood. Con el nombre de The Netflix Collection comercializó durante los tres días que duró el evento del Alternative Health Services una serie de mezclas basadas en sus propias series.

Por ejemplo, basándose en “Orange is the new black” hizo una mezcla llamada Pousssey Riot, un híbrido de cannabis sativa. La mezcla o string Baka Bile se creó en honor de “Santa Clarita Diet”. Para los fans de “Bojack Horseman” creó Prickly Muffinm un híbrido de indica. El Banana Stand Kush está inspirado en “Arrested Development” y está elaborado con indica.

La colección, según contaba The Guardian, forma parte de su nueva campaña para promocionar la serie “Disjointed”, creada por el mismo señor que “The Big Bang Theory”. Esta comedia trata sobre un vendedor de marihuana y esto ha inspirado la participación de Netflix en este evento.

Varios son los medios que han interpretado esta acción como una diversificación real de Netflix hacia la venta de drogas legales (lo es en algunos estados de EE.UU. para uso medicinal y no recreacional). Sin embargo no es más que una acción publicitaria, ligeramente polémica.

Nos preguntamos si las hermanitas porreras que pasaban por Internet, aquellas monjitas que decidieron cultivar su propia hierba, habrán asistido al certamen en West Hollywood y si han pensado en hacer una joint venture con los de Netflix… ahí dejo la cosa.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *