Sexting

Consultorio Sextingmental: No encuentran el amor en su móvil

Share Button

Comenzamos este consultorio sextingmental de mano de la reputa,dísima señora Anchoa. Una experta de lo suyo… y de lo tuyo. ¿Tienes dudas sobre sexo internauta? ¿Ligas en Tinder? ¿Te lo montas con tu titi por Whatsapp? Hoy te traemos dos casos más comunes de lo que podrías pensar.

Buscaba el amor en Grindr…

Querida doctora Anchoa:

Quería agradecerle la oportunidad de resolverme la siguiente duda. Desde hace unas semanas me he instalado una aplicación para ligar que se llama Grindr. La verdad es que ando algo preocupado porque no he tenido demasiado éxito. No quiero que piense que soy un chico mal apañado ni nada. He estudiado y toco el clarinete, tengo los ojos claros, estoy bien dotado en general. ¿Por qué cree que no encuentro la mujer de mi vida?

Paco.

Hola Paco. En primer lugar gracias por confiar en mi y consultar tus dudas, esta es la primera consulta que que respondo en Magazing.

No debes preocuparte por estos primeros contactos infructuosos. A las mujeres en Grindr nos cuesta un poco más, básicamente porque ahí hay jugadores de nuestra liga, no sé si me entiendes.

El clarinete lo tocarás de puta madre, chaval, pero me parece a mi que en Grindr todos tocan instrumentos de viento. Te recomiendo que te pases al Tinder, donde hay mujeres en busca de clarinetistas, entre otras cosas.

Sólo puedo decirte que me enternece, so topo, que no hayas visto que ahí sólo hay maromos. Te veo envejecer como al abuelo del Chivi.

 

Amor en la distancia, tetas en el Whatsapp

Hola doctora.

Me llamo Patricia y tengo pareja. Estamos separados porque él trabaja en Madrid y yo vivo en Ceuta. Nuestra vida sexual se limita a algunos fines de semana que él viaja hasta aquí para ver a sus padres y sobre todo a conversaciones subiditas de tono en Whatsapp. El otro día él me envió una foto de su pene y me pidió que le enviase una yo también. La verdad es que en ese momento le dije que no pero, aunque él se molestó, me dijo que lo entendía perfectamente. ¿Cree que debería aceptar? Tengo miedo a que las fotos después rulen entre sus amigos.

Patricia

Hola Patricia. El intercambio de fotos es alg bastante más habitual de lo que te piensas. En primer lugar te recomiendo que no lo hagas si no estás segura del todo. Por segura me refiero a que él te garantice confidencialidad y que tú no te sientas forzada.

Compartir fotos del chumino por Internet es peligroso, sobre todo porque puede acabar en el móvil de tus amigos, en los amigos de tus amigos, o incluso en el de mis amigos.

Si te apetece hacerlo y quieres estar más tranquila, intenta no dejar nada reconocible en la foto. Otra manera de garantizarte tu privacidad es usar redes tipo Snapchat en la que los mensajes se autodestruyen pero… recuerda que existe la captura de pantalla (más peligrosa que la de los Pokémon).

La distancia es jodida, no la conviertas en algo necesario.

 

 





Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *