Sexting

Consultorio sextingmental: hablemos de mastubación

Share Button

Esta semana vuelven vuestras consultas sobre sexo en la Red. No os las toméis en serio porque el sexo, si no es divertido, es otra cosa. Bienvenidos a otra ronda de preguntas a la Doctora Anchoa.

Se masturba con mensajes de su chica

Hola doctora. Mi pregunta es: ¿es algo normal que me guste tener algo así como sexo virtual por mensajes? Me excita mucho y termino masturbándome cuando la chica me menciona cosas que le gustaría que le hiciera

Yonnathan C.

Hola Yonnathan. Mantener una conversación algo calentita suele provocar excitación, erección (en tu caso) y es normal que un chute de hormonas te empuje a masturbarte como si no hubiera un mañana.

En este caso estáis jugando con vuestra imaginación y mientras ambos podáis controlarlo, es algo sano y saludable. Si en algún momento uno de los dos se obsesionara con esto, si tomase el control de vuestro día a día, en ese caso sí que sería interesante consultarlo con un psicólogo.

¿Ella también participa? ¿Sabe que te está excitando? Recuerda que es importante que sea algo consensuado y que si en algún momento decidís intercambiar algo más que mensajes seáis conscientes de los riesgos de compartir imágenes comprometidas.

Webcams en directo

Sra. Anchoa:

Mi consulta es sobre esos sitios en los que la gente te paga por jalártela. ¿Son fiables? ¿Cuánto se puede ganar? Me gustaría hacerlo pero me preocupa que se queden con mi dinero.

Carmelo

Hola Carmelo. No tengo experiencia sobre esos sitios pero tengo mis reservas sobre la transparencia de cómo y cuánto pagan a sus modelos.

Supongo que te refieres a servicios de streaming que te permiten a mostrar tus relaciones sexuales (solo, en pareja o grupo) a través de webcam. Los espectadores se la pueden menear anónimamente y dar propinas a los/las “modelos” pero esas propinas se  hacen en una moneda “acuñada” por el propio sitio. El coste de compra de la moneda (lo que el usuario paga por ella) y el valor que se le devuelve al modelo puede variar considerablemente. No existe una regulación controlada por ningún organismo y ahí puede haber trampa.

Mi consejo es que no participes en eso por dinero sino por placer. Puedes hacerlo con una máscara o simplemente dejando tu rostro fuera de cámara si la privacidad te preocupa.

Si quieres ganar pasta con eso, te recuerdo que hay mucha competencia y que en esos sitios los intermediarios se hacen ricos, los modelos no.

Juguetes para cibersexo

Hola doctora.

¿Me podría recomendar juguetes sexuales para cibersexo?

Alexandro

Hola Alexandro. Existen juguetes para cibersexo, como tu dices. Por ejemplo uno de los que más gracias me ha hecho es una especie de gafas de realidad virtual que se se sincronizan con una copa masturbadora. Te comparto el enlace de Amazon que encontré.

De todos modos si un juguete sexual para larga distancia me llamó siempre la atención, querido Alejandro, es Kiiroo. Es necesario registrarse en una red social y poseer un aparato masturbador, en tu caso masculino.

El caso de los teledildos es bastante más popular en los últimos años pero éste que te presentamos fue, en su momento, bastante innovador. Incluye dos receptores que son el pene de plástico y la vagina en lata que están interconectados bien a través de la red social o de WiFi. Como podrás ver en el siguiente vídeo de esta marca, cualquier movimiento en el pene de plástico se traduce en la masturbación de la vagina enlatada.

Para nosotras está un poco más limitado, a mi entender, pero hay que reconocer que sus dildos son elegantes y funcionan bastante bien. Se pueden usar en soledad, compartiéndolo en la misma habitación o a través de Internet.





Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *