Consultorio sextingmental: infidelidades a distancia

Share Button

Únicamente cuando ambos se lo pasan bien, es sexo. Hablamos esta semana de limpieza y fidelidad. ¿Alguna vez has intercambiado ropa usada con otra persona? Échale un vistazo a nuestras consultas.

“Le pillé fotos de otras”

Hola Anchoa.

Llevo unas semanas con un chico y me he dado cuenta de que esconde muchas veces su móvil. Un día enseñándome fotos suyas se le colaron algunas de otra tía. Aún no le he dicho nada pero sospecho que hace sexting con otras. ¿Debería pillarle el móvil y verlo? Mis amigas me han aconsejado que le tome el móvil a traición.

Alba.

Buenas Alba:

No, no te recomiendo que sigas el consejo de tus amigas. La última opción siempre es la de invadir la privacidad de alguien. Mi consejo personal es que lo hables con él con suma naturalidad. Pregúntale según el grado de confianza que tengáis el uno en el otro. En el caso de que sea cierto y tenga una relación a distancia deberás valorar bajo tu criterio si eso lo aceptas tú y si él aceptaría que tú hicieses lo mismo. Sea como sea te deseo mucho ánimo.

Me pide que le envíe mi ropa sucia

Sra. Anchoa:

Hace unas semanas que estoy chateando con un chavo que vive un poco lejos. Con la confianza nos hemos intercambiado fotos pero ahora me pide que le envíe mis boxers sucios. Dice que así quiere oler mi piel. Nunca hice algo así.

Alfre

Hola Alfre:

No entendí exactamente cuál es tu pregunta. Puedes responder en los comentarios del artículo si quieres. El intercambio de ropa íntima es algo bastante común, más de lo que nos pensamos. En muchas ocasiones se asocia a un fetiche que se etiqueta como japonés; la realidad es que está mucho más extendido, en todo el mundo, de lo que parece  y no es algo de lo que debas asustarte. Decide si quieres jugar con eso o no.

El olor es uno de los cinco sentidos y en el sexo tiene una importancia muy grande, para lo bueno y para lo desagradable.

Manchas de semen

Practicando cibersexo manché mi computadora con semen. ¿Cómo se quita?

Machito de T

Bueno… bueno… ya me esperaba una pregunta como esta, Machito. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el campo de la limpieza de ordenadores pero mi primer pensamiento se fue a: “¿se veía venir?” 😂

A la hora de meneártela hay muchas maneras de prevenir el típico lefazo (como llamamos en España). Uno de los trucos más viejos es el del calcetín a modo de funda, aunque quedan almidonados. Otro truco recurrente es el de apuntar hacia el pecho, aunque ese quizás ya lo conozcas. Por último te recomiendo el de la piel de plátano: esta nos la enseñó una magnífica serie llamada Weeds.

 

Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *