Sexting

Consultorio sextingmental: mi hijo se masturba con el móvil

Share Button

Meneársela, pelársela, jalársela… la masturbación parece que sólo tuviera penes. Reivindicamos el poder de la vagina hablamos de la preocupación por el sexo de los adolescentes con el móvil. No te lo tomes en serio, todo esto va de broma.

“Le pillé y no sé qué hacer”

Mi hijo tiene la edad difícil de 14 años. Desde hace dos le pusimos móvil porque consideramos que sería adecuado para él y nunca pensamos en peligros como el intercambio de fotos.

Desde hace unos meses me he dado cuenta de que por Whatsapp le pasan fotos de chicas y pequeños vídeos. Algunos de ellos son bastante denigrantes a la mujer y otros son simplemente imposibles. Me preocupa que esto le dé una visión equivocada del sexo. ¿Debería quitarle el teléfono?

Clara Lluch

Hola Clara:

Como tú bien has dicho le pusisteis el teléfono porque considerasteis que fuera adecuado para él. Lo pensasteis desde un punto de vista del derecho de un menor pero quizás es el momento de que lo plantees desde el deber.

En mi opinión no deberías retirarle el teléfono pero sí mantener una charla tranquila con él. A su edad las necesidades sexuales son mucho más altas de lo normal y ahí influye también la curiosidad y, cómo no, la tentación de hacer algo oculto a la supervisión paterna.

Te aconsejo que lo tomes con naturalidad y que le expliques el punto de vista adulto, e incluso el de la mujer, sobre el sexo.

La curiosidad del móvil como vibrador

Hola Sra. Anchoa.

Mi novio y yo hemos inventado un juego en el que yo me coloco el teléfono en la almeja y él me llama. Contestar no contesto pero me lo paso fenómeno.

La de la almeja

Hola amiga almeja:

De toda tu historia y ninguna consulta sólo se me ocurre una cosa y es que seas un hombre y por almeja entiendas que las mujeres disfrutamos con ese término en el más estricto sentido del humor machote.

El juego de la estimulación a distancia tiene muchos seguidores y curiosos. En esta misma revista hemos hablado en alguna ocasión de determinados artículos que permiten realizar telesexo.

Mucho más divertido que ponerse el teléfono en las partes puede ser el juguetito este que nos hemos encontrado por Internet:

¿Cómo le digo a mi hija que eso no se hace?

Querida doctora, mi hija está ya en en una edad algo complicada y me da un poco de miedo que pueda tener conductas sexuales equivocadas. La parte del sexo tradicional sé explicársela pero ¿cómo le hago la charla sobre ir con cuidado con las redes sociales y compartir fotos?.

Joan H.

Hola Joan:

Doctora no soy pero algo creo que te puedo recomendar y es valor. 😉

No es fácil hablar de sexo con nuestros hijos cuando nuestros padres nunca lo hicieron con nosotros. Imagínate cuando ellos jamás oyeron eso de sexting y cibersexo; a muchos de nosotros se nos hace bola al explicar todo eso.

Existe una web donde trabajan muy a fondo con todo el tema de información para niños, se llaman Pantallas Amigas. Dependiendo de la edad de tu hija podrás encontrar información adecuada para ella. En estos casos, donde hay menores, vale la pena tomarse el sexo con más responsabilidad todavía.

 

Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *