#PaellaGate: ¿Con Chorizo o sin Jamie Oliver?

Share Button

La paella es un plato muy valorado a la par que maltratado. Hay quienes dicen que admite de todo, otros dicen que de todo menos maltrato. El cocinero británico Jamie Oliver hizo en su blog una demostración de cómo preparar chorizo con paella o… ¿cómo era la cosa?

20161026_paellagate

No queremos contarte la historia al detalle porque, seguramente, te la conoces de sobras:
Jamie Oliver conoce receta, receta lleva añadidos suyos propios, chico remueve el arroz y añade pedazos de chorizo para darle un toque español.
Las redes sociales, que son muy sabias en todo pero prudentes en nada, dieron su voz. Nosotros queremos que los lectores de Magazing vayan más allá. ¿Qué le echamos a la paella? ¿Un pedazo de chorizo o un pedazo de Jamie Oliver? Vota y comenta como si no hubiera un mañana

¿Qué le echarías a la paella? ¿Chorizo o Jamie Oliver?

Share Button

2 comments on “#PaellaGate: ¿Con Chorizo o sin Jamie Oliver?

  1. Yo no soy capaz de echarle chorizo pero ni cebolla en el sofrito. Soy más de pollo y conejo, judía verde y el garrofón (no garrafon). Aunque me mola mucho más con alcachofa cuando es temporada.

    Enhorabuena por la revista chicos.

    • No creo ke haya ke ser tan estrictos. a mi me gusta aunque le exen bakalao. Lo importante es ke la cocinen cómo toca. El tipo este removia el arroz y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *