El nuevo Kindle será blanco, más delgado y costará lo mismo

Share Button

El modelo más básico de Kindle se estiliza para su renovada versión de 2016. Si eres de aquellas personas que prefieren leer en cantidad y el formato ebook no le resta encanto a tus momentos de lectura, este libro digital te alegrará la vista.

Se comenta, se rumorea, se dice y se puede ver en la Wikipedia, que el Amazon Kindle supera ya las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. EL dispositivo, que ya tiene 7 generaciones a sus espaldas desde que en noviembre de 2007 saliese su primer cacharro. Entonces tenía un peso de 292 gramos, la pantalla era de tinta electrónica y medía 6 pulgadas; la capacidad de memoria era considerable, 256 MB (aunque sólo podías usar 180 porque el resto era para el sistema operativo).

20160625_Kindle

La versión 2016 pesa tan sólo 161 gramos, manteniendo la pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 167 ppp. Si hablamos de su memoria vemos que cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB para que guardes todos los libros que quieras.

Por primera vez el bicharraco este contará con conectividad inalámbrica para bluetooth con la que podrás escuchar audios. Sigue estando limitado al WiFi de tu casa, o el que le robes a tu vecino. Los de Amazon aún no dan el paso a la conectividad móvil.

¿Su precio? 80 Euros (aunque coloquen el irrisorio 79’99 €), lo mismo en dólares americanos y 1500 para México. Sin duda es una opción asequible aunque no la única (si no te importa que no sea Kindle) 🙂

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *