Los mejores regalos de San Valentín para tu ex

Ha llegado el momento del año que muchos señalan con un corazoncito en el calendario, el hermoso día de San Valentín. Es fantástico ver a los enamorados preparar sus sorpresas, sus cenas cuquis, y la enorme cantidad de calcetines, bragas y sujetadores que se van a regalar como si no hubiera un mañana. Sí, la sota, caballo y rey de los regalos de enamorados son ropa interior, perfumes y libros de Paulo Coelho, pero ¿qué le regalarías a tu ex? Te damos algunas ideas.Magazing de Gerunding

Llegar a estas fechas sin pareja puede ser muy bueno, te ahorras el dinero de una cena romántica en pos de una salida al cine con tus amigas, o te pasas la noche con el Tinder viendo qué tal está el vecindario. Sin embargo, puede que no todos hayamos superado una antigua relación de pareja algo tormentosa y, en días como el 14  Febrero, nos visita el fantasma de los San Valentines pasados. ¿Has pensado en darle carpetazo al asunto con un buen regalo? Fíjate en estos ejemplos.

Purpurina para sus heces

Magazing006La novedad nos llega, según se lee por ahí, de la mano del artista Tobias Wong  y Ju$t Another Rich Kid que tuvieron la genial idea de encapsular purpurina apta para el consumo (y apta para celíacos, esperamos). Su idea es la de ayudar a aquellos que las ingieran a crear arte. Esto, regalado a un ex puede tener muchas lecturas. Seguro que se te ocurren muchas cosas que dejarle en la notita del regalo.

El trono de la purpurina se lo llevan las cápsulas de oro, con un precio ejemplar de 425 dólares por 25 mg. Pero esta idea, que surgió en 2005 y que pertenece a una plasmación artística del consumismo, se ha viralizado estas Navidades. Nuestro consejo es que apostéis por algo más económico que el oro.

  • Purpurina: cómprala en la tienda de papelería más cercana. 1 EUR
  • Cápsulas vacías: consíguelas en la farmacia más cercana. 4,49 EUR

 

La muñeca diabólica de Anabelle

Magazing007El fenómeno cinematográfico del terror de los últimos años se llama Expediente Warren, una película basada en la vida del matrimonio que da nombre a esta cinta. Aunque no son ellos los protagonistas de la historia, sino una muñeca bastante diabólica que da más miedo que Chucky,  y más miedo que Belén Esteban en Gran Hermano.

La familia Perrins se vió envuelta en una horrible historia donde la posesión diabólica de la muñeca les ocasionó más de una noche de terror. La versión de la muñeca real, no de la que se usó en el cine, tiene su réplica de mano del artista plástico Juan Villa (colaborador de Íker Jimenez en Cuarto Milenio). La reproducción es muy fidedigna, viene metida en una urna de cristal para que no ataque a tu ex… Bueno, aunque también se la puedes regalar sin urna, total, te ahorras 10 Euros y él o ella se lo pasará teta.

 

24 poemas de desamor

Magazing009La poesía siempre es un buen regalo, hace pensar. Quizás tu ex no pensó bien en cómo te sentiste, o no se lo supiste transmitir. Si estás harta o harto de los poemas ñoños que hablan de los sentimientos de otros, los poemas de Robert Barber te pueden hacer cambia de parecer. 24 horas: regreso a la tierra está acompañado de las ilustraciones de la artista Noémie Coignus y le dan al libro un rollito bastante marinero-guay.

El libro, publicado por Gerunding Editorial, ha cosechado muy buenas críticas y la mayoría de los comentarios en Internet le dan una puntuación alta. Quizás no sea un libro lacrimógeno, pero es posible que alguien suelte alguna lagrimilla. Si lo lees antes de regalarlo puede ser que no llegue a manos de tu ex. Con frases lapidarias como «te condeno a que nunca vuelvas a besar sin pensar en mi» puedes por fin decirle «bye-bye» a tu ex en toda regla.

 

El pollón de Nacho Vidal a modo de perfume

Magazing005¿Te acuerdas de la resobada frase de Marilyn en la que decía que se iba a dormir desnuda con dos gotitas de Chanel Nº5? ¡Pues por el culo te la hinco! 25 es la marca de perfume que ha sacado Nachete. No sabemos a qué hace referencia dicho nombre, pero intuímos que no es por la graduación de alcohol.

El pene del actor sirve de molde para la botella del perfume, lo cual lo convierte en un envase bastante peculiar. Si tienes un ex o una ex da lo mismo, la intención es lo que cuenta. Si no lo usa para perfumarse, lo puede usar … emmm… de pisapapeles, por ejemplo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *