Nintendo abrirá su propia atracción en parques temáticos

Share Button

Nintendo se apunta el tanto y prepara su primera atracción en un parque de atracciones temático. Si dejaste de ser del ratón y el conejo y te enganchaste con los hermanos Mario y Luigi, esta noticia te encantará.

Nintendo ha anunciado que prepara la atracción de Super Nintendo World Park y que la instalará en el Universal Studios de Japón. Esperan tenerla preparada para las olimpiadas de 2020 en el país nipón.Atracción Super Nintendo World

Pero por lo que han anunciado ambas compañías contará con zonas interactivas, tiendas, restaurantes y, por supuesto, cosas en las que montarte. Todo aderezado con la princesa Peach, Mario, Luigi y el temido Koopa.

Según comentan en Engadget la atracción podría rondar los 400 millones de Euros y se montará sobre el actual aparcamiento del Universal Studios Japan y podría generar hasta un millón de puestos de trabajo en una década de apertura.

Super Nintendo World abrirá también en otros parques Universal como el de Orlando, según previsiones de las compañías implicadas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *