Vuelve el infierno de Doom a las consolas

Share Button

Desde que id Software crease el juego en 1993, el número de píxeles ha aumentado a la par que el de seguidores. Creado inicialmente para el sistema operativo DOS ha seguido actualizándose hasta día de hoy. El último “Doom” en su versión 4 se pone al día y te pone en primera persona al frente de una masacre contra demonios purulentos.

La acción de juego transcurre en Marte y el personaje que controlaremos será un milita del ejercito central del Planeta Tierra. El infierno rojo es una importante mina de materias primas esenciales para nuestro planeta pero… claro no va a ser fácil enfrentarse a demonios, zombis y otros mutantes.

Doom 2016

La historia bien bien no es como la original, en este caso no sólo ha cambiado el aspecto gráfico sino que se ha construido una historia por la que surfear entre disparo y disparo. Esto es una notable mejoría en la factoría Doom pues si nunca nos habían explicado qué hacíamos allí pegando tiros, en esta versión iremos descubriendo el qué y por qué a medida que avancemos en el juego.

El juego cumple con todo, hasta con la restricción para menores de 18 años. Excelentes gráficos, muchos efectos y un inmejorable juego de luces y sombras. A destacar quedarán las explosiones y el fuego: las llamas son hiperrealistas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *