¿Cómo conseguir más visitas? BlogSite + #Facebook + #Twitter

Una manera de aumentar el tráfico de una página es la de salir a por él. Entre muchas de las posibilidades de hacerlos está la de recurrir a Google Adsense o Facebook Ads para promocionar una campaña. De esta manera cuando lo precisemos lanzaremos una creatividad determinada para lograr un objetivo determinado.

Este modo es muy eficaz, notorio y precisa del trabajo de una agencia de publicidad, de un diseñador y de un copywriter que organicen la campaña.
Pero otra manera de conseguir que el tráfico fluya hacia nuestra web es la fórmula propuesta:

Un blog de noticias + Una cuenta de Facebook + Una cuenta de Twitter

La clave de esta fórmula reside en la comunidad que podamos generar. Pero ojito, no es lo mismo una cuenta de Facebook que una de Twitter, y la función del Blog no es la de soltar sermones. Entremos en detalle para ver cómo funciona esto.

El Blog
Nuestra página puede tener un lector que publique, ya desde la portada, los últimos comentarios o artículos que hayamos publicado en nuestro blog. El Blog dará a la página un dinamismo que de otra manera no tendría y, además servirá para poder dar noticias importantes.
Cuanto más elaborados sean los textos más interesantes resultarán a nuestros lectores y más visitas recurrentes podremos tener. Para andar sobre seguro es mejor contratar servicios como Geoda Press and Contents. De este modo el contenido es gestionado por un profesional que no sólo de información relevante, sino que además consiga parametrizar el posicionamiento orgánico (SEO) de nuestro blog.
La cuenta de Twitter
Tenemos un pajarito en una jaula que cuando lo necesitamos emprende el vuelo por a Red transmitiendo un mensaje. Los mensajes siempre hablaran de nuestra actividad, pero además nos permitirá hacer «amigos» en forma de seguidores. Los seguidores son personas a las que hay que hablar pero también escuchar.
Twitter no es un altavoz en el cual poder vomitar todo lo que queremos. No se pueden repetir los tuits, o retuitear todo lo que se vea por ahí, hay que explorar los enlaces que nos recomiendan antes de recomendarlos nosotros. Aquí es donde entra en juego la reputación social. Para ello existen empresas especializadas donde además es posible delegar estas tareas (además de otras ventajas como las mediciones y estudios).
Twitter nos sirve de plataforma para conseguir difundir enlaces de interés a nuestro blog, y por allende dar a conocer nuestra marca.
Facebook y nuestra comunidad viva.
La gente no le da el mismo uso a una cuenta de Facebook que a una de Twitter, no se comportan igual. En Facebook debemos asumir que es un uso más privado, más de pequeña comunidad. En esta red social podemos tener un punto de encuentros de fans. Del mismo modo podemos publicar artículos en nuestro blog y compartir con nuestros amigos de Facebook.
Se debe tratar como una red cerrada en la que nuestros «nuevos amigos» nos pueden leer en su timeline en cualquier momento. No tiene la inmediatez de Twitter, pero esto también puede ser una ventaja.

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