Ética publicitaria: en contra del respeto al usuario


En Geoda Grup queremos manifestar nuestro enfado y hacerlo extensible a quienes quieran unirse por las campañas de captación que algunas empresas hacen a través de la red de afiliación de Impresiones Web.

Desde anuncios con phising incorporado, sorteos de dudosa legitimidad, enunciados ofensivos que incitan a espiar a «tu novia», que sexualizan a la mujer como objeto instrumental, que acusan a los médicos de esconder secretos de rejuvenecimiento, o que aseguran «enfurecen a los dentistas».
En la captación todo vale, dentro de las normas éticas y de respeto. Mientras en España se persiguen delitos en la Red a particulares, empresas con registro y sede social se siguen lucrado con estafas escondidas.
En Geoda Grup desmentimos que jamás hayamos realizado ninguna campaña en las cuales se quebranten códigos éticos o se incite al delito. Por esto revisaremos los soportes en los cuales trabajamos para eliminar cualquier contenido nuestro de redes de afiliación en las cuales se cometan estas actividades.
Facilitamos una de las landings creadas para la captación vía telefónica. Aviso este tipo de empresas recurren a tácticas de dudosa captación, no faciliten números de teléfono a estas empresas:
http://www.flycell.es/offer/?ref=8058&affid=1066&subid=&progid=61&transid=102a2ead804aea1bbd07f41b97dcca
En caso de querer hacer una reclamación contra esta empresa el teléfono que facilitan es 902575431

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