Finalmente Sense8 tendrá un final

Share Button

Netflix parece haber cedido ante los fans y finalmente rodará un especial para cerrar las tramas. Cancelada sí, pero con dignidad. Las protestas de los seguidores se vieron en plataformas como Change.org y en redes sociales como Twitter. El servicio de streaming dijo que no iban a ceder ante las quejas.

Ya hablamos en Magazing de la posibilidad de que la serie se retomase y que los 23 episodios podrían tener alguna continuación bien en otra cadena, en formato secuela o incluso con el arrepentimiento de Netflix.

Ha sido una de las hermanas Wachowski, Lana, quien lo ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de la serie. Ha colgado una imagen con un comunicado y por sus palabras se entiende que puede pasar de todo, incluso que hayan más episodios.

Pero Netflix se ha apresurado a dar la noticia de que se retomará la serie para grabar un único episodio final de dos horas de duración; muy similar al que se rodó para Navidad. De este modo se tratará de cerrar todas las tramas abiertas y apaciguar el mal sabor de boca que dejó un final inesperado sin concluirlas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *