¿Quién decide? Orígenes de la mente humana

La neurociencia es un estudio científico y humanístico que trata de encontrar explicación en la mente del hombre a diversas situaciones y sentimientos. La empatía, o la imitación, o incluso nuestra percepción de la realidad son objeto de análisis desde nuestras neuronas hasta nuestras acciones cotidianas.
Para la última charla contaremos con Michael S. Gazzaniga, catedrático de Psicología y director del Centro para el estudio de la mente de la Universidad de California. Como moderador estará Jordi Camí que es catedrático de Farmacología de la UPF y el director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.
En GeodaGrup nos interesa la Neurociencia por un principio muy básico, entender al público objetivo, comprender al público artémico, y poder desarrollar campañas de publicidad que den de pleno en la diana de nuestro objetivo.
Comprender al ser humano es más importante que medir cuantos impactos tuvo un mupi, o cuantos clics un banner. Hacer publicidad necesita hacer humanidad y la ciencia del cerebro, el estudio de las emociones, el uso de una inteligencia tan originalmente compleja es la madre de las campañas brillantes.
Nos vemos a las 19’30 en el CCCB (Barcelona)
- El arte que incomoda, se censura en todo el mundo - 2018/03/05
- Libertades de expresión y mal gusto no es lo mismo - 2018/02/20
- Desetiquetar a una generación al completo - 2018/02/06