Trina, Test your liberty. El memorable anuncio de Trina
Te queda una hora para marcharte de la «ofi», o al menos así debería ser. Es momento para un anuncio…
El spot de las 17h.
Agencia: Delvico MAD
Interpretan:
Producido por:
Año: 2006
Difusión: TV
Música: We’re off to see the Wizzard :: Joanna Rubio
Cliente: El doctor Vicent Trigo fue uno de los grandes químicos que aprovechó el marketing para convertir la bebida «Narajina» en una bebida carbonatada. De València a España y después por todo el mundo se dio a conocer el refresco con zumo de naranja y gas conocido como Trinaranjus.
Convertido en Trina, tras la compra de la empresa por parte de cadbury, surgieron otros productos como por ejemplo los refrescos de té, en imitación a Nestea (Coca-cola) o Lipton Ice (Pepsi).
Ante el «duopolio de marcas» de té helado, y en un giro de marketing estratégico muy interesante, nace esta camapaña en la que se presentan cuatro refinados sabores a partir de a varidad de té. Con la versión de «We’re off to see the wizzard» deseada por muchos espectadores dieron a conocer esta divertida y memorable pieza publicitaria.