i.Con, el condón inteligente
Si tienes pene y alguna vez te has preguntado por las estadísticas de tu rendimiento sexual, estás de suerte, porque la compañía de juguetes y accesorios adultos British Condoms ha lanzado i.Con, su propuesta para traer la tecnología a la cama.
Con las modas de medir las variables físicas cuando corremos, nadamos o jugamos al parchís, ya estaba tardando en aparecer un dispositivo que nos dijera cómo lo hacemos en la cama con un feedback directo a nuestro iPhone. Y parece ser que la empresa líder en profilácticos en el Reino Unido ha encontrado aquí un filón.
i.Con no es un preservativo per se, sino un anillo que se coloca sobre este en la base del pene, pero es “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero”, nos cuentan, por lo que se puede lavar y usar cuantas veces quieras, además de poder combinarlo con tu condón favorito.
El artilugio funciona con una serie de sensores conectados a un microprocesador, gracias al cual registra y almacena tus variables durante una sesión. Una vez terminada, mandará la información por Bluetooth a tu smartphone, siempre y cuando tengas instalada la app (exclusiva a la App Store, suponemos, por ahora). Una vez hecho esto, borrará esos datos y estará listo para más diversión.
Esta información que registra incluye las calorías quemadas, velocidades puntuales y media de penetración, así como el número de estas, temperatura, grueso, frecuencia y duración de las sesiones, y muchas otras variables. Y, además, a través de la app, ¡podrás compararla con otros usuarios! Los tiempos en los que vivimos…
Finalmente, su función más interesante y destacable es que, según sus creadores, también servirá como indicador de ETS. ¡No tiene límites! Eso sí, esta característica está aún en desarrollo y tiene que pasar una series de tests clínicos para su confirmación. La idea es que a través de un filtro de anticuerpos, mande una alerta al móvil en caso de detectar una serie de proteínas y antígenos presentes en estas enfermedades.
Lamentablemente, aún no está a la venta, y habrá que esperar al menos unos meses, pero puedes entrar en su web e inscribirte para ser notificado cuando salga. Aun así, aseguran que están manos a la obra y que distribuidores de todo el mundo están interesados en el revolucionario producto.
*Imagen de Michael Prewett
- El feminismo desenfadado llega al teatro con Indómita - 2018/01/29
- Transparent o cómo cuestionarlo todo - 2017/09/25
- BlessU-2: El inquietante robot protestante - 2017/06/14