¿Quién decide? Orígenes de la mente humana

Hoy lunes a las 19:30, en el CCCB de Barcelona se celebrará la última charla de neurociencia dentro del ciclo de «Los Orígenes de la mente humana». Este año se celebra como el año de la neurociencia, y este ciclo de conferencias han tratado de acercar los últimos avances en investigación.

La neurociencia es un estudio científico y humanístico que trata de encontrar explicación en la mente del hombre a diversas situaciones y sentimientos. La empatía, o la imitación, o incluso nuestra percepción de la realidad son objeto de análisis desde nuestras neuronas hasta nuestras acciones cotidianas.

Para la última charla contaremos con Michael S. Gazzaniga, catedrático de Psicología y director del Centro para el estudio de la mente de la Universidad de California. Como moderador estará Jordi Camí que es catedrático de Farmacología de la UPF y el director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.

En GeodaGrup nos interesa la Neurociencia por un principio muy básico, entender al público objetivo, comprender al público artémico, y poder desarrollar campañas de publicidad que den de pleno en la diana de nuestro objetivo.

Comprender al ser humano es más importante que medir cuantos impactos tuvo un mupi, o cuantos clics un banner. Hacer publicidad necesita hacer humanidad y la ciencia del cerebro, el estudio de las emociones, el uso de una inteligencia tan originalmente compleja es la madre de las campañas brillantes.

Nos vemos a las 19’30 en el CCCB (Barcelona)

Robert Barber
Socializando

Robert Barber

Fundador de Magazing y de Gerunding Publishing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *