Este vídeo pudo hacer ganar a Trump, ¿o no?

Share Button

Donald Trump ha logrado el gobierno de los EE.UU. La campaña no ha sido fácil y, al margen de polémicas, ¿podría este vídeo haber sido la causa de su victoria? Os presentamos el anuncio nipón de Donald Trump como presidente del mundo.

No te mueras del susto, Trump no se presentará a tan ilustre cargo. El artista Mike Diva es el responsable del siguiente montaje que… es mejor que lo veas y luego te contemos un poquito sobre el genio detrás del montaje.

El talento que tiene Mike Diva es inagotable. Más allá de lo anecdótico de este vídeo que os presentamos , el vídeo creador es el hacedor de “Spicy vids for Internet kids”.

En declaraciones en su cuenta de Twitter el vídeo artista dijo: “He hecho un anuncio para mi sepain (viejo compañero) el futuro presidente del mundo Donald Trump”. También afirma que “todo lo que quiero hacer son cosas que sean bonitas/divertidas/terroríficas al mismo tiempo”. Diva niega que sea intencional hacer parecer al ahora presidente de los Estados Unidos y responde: “todo depende de lo que tu consideres sobre un Trump que literalmente explota todo el planeta”

Mike Diva X Ripley- adventure bois 2016

A photo posted by ◢ M I K E D I V A ◣ (@mikediva) on

Sin duda se trata de un montaje con mucho humor y gran dosis de creatividad. Os recomendamos que le echéis un vistazo al canal de Youtube del Sr. Diva. Hay muchas joyitas que no deberías perderte.

El canal de Youtube donde Mike Diva cuenta con casi 70 millones de visualizaciones lleva en el aire desde enero de 2006. Cuenta con miles y miles de seguidores y tiene un gran grupo de incondicionales que le apoyan en comentarios y redes sociales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *