¿Qué opinión te merece el “tema” de Maluma?

Share Button

Machista, denigrante de las mujeres, soez, de mal gusto… la crítica contra este cantante se ha cebado sobre todo en su poco acertado mensaje. El tema en Youtube está cerca de las 200 millones de reproducciones, muchas de ellas surgidas por la polémica. ¿Qué te parece esta polémica?

Juan Luis Lodoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante colombiano que está cubierto de polémica hasta sus blanqueados dientes. A sus 22 añitos es responsable de una petición en Change.org para que su videoclip sea retirado de las plataformas de streaming como Youtube.

El motivo de la polémica es el contenido de la letra de su canción “Cuatro Babys” (que por cierto en inglés sería babies y no babys). Regala perlas como “estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero”, además de “tú tienes toa’ mis cuentas de banco y el número de la Master Card, tú eres mi mujer oficial”, y “y es que todas maman bien, todas me los hacen bien “.

Atentos y atentas a nuestra encuesta tras el vídeo del “artista”.

¿A quién crees que Maluma le dedica esas "lindas" palabras?
Share Button

2 comments on “¿Qué opinión te merece el “tema” de Maluma?

  1. Sí, es mejor que dejéis esta encuesta en blanco. Ni la madre, abuela, hermana o fans del señor Lodoño se merecen humillación o pensamiento semejante. No os olvidéis que podéis compartir aquí vuestra opinión sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *