El sabor del dolor: El despertar de una pesadilla

Share Button

¿A que huelen las nubes? Pues no tenemos ni idea ¿Y a qué sabe el dolor? Pues tampoco lo sabemos, la verdad. Pero Manuel Tristante nos lo explica a través de Elai, el personaje de su novela autopublicada “El sabor del dolor”.

SabordelDolor

No se trata de una obra de terror al uso, sino una introspección sobre la crueldad humana. Una historia que se dirige al público juvenil y es capaz de traspasar edades, una creación literaria que reflexiona sobre las relaciones y los temores, en clave de thriller. La segunda obra de este joven autor que, además ilustra él mismo, se presenta en formato digital y papel.

Nos cuenta la historia de Elai. Una joven que, tras la ruptura de su relación con Luís, se marchará 9 días al campo con su familia. Este tiempo le servirá como balón de oxígeno para posicionar su vida y poner ideas en orden. Algo empezará a torcer ese tiempo de reflexión y le servirá para darse cuenta de que cuando cree estar a solas, no lo está.

La historia se tornará tétrica y agónica para Elai quien deberá luchar para sobrevivir. Un giro que transformará ese descanso en una de sus peores pesadillas.

El autor ya publicó previamente en otro género más enroscado en la fantasía, incluso ha ilustrado obras de otros autores, pero en esta obra se vuelva en texto e ilustración en un nuevo género.

Manuel Tristante tiene 23 años, es de Huéscar (Granada) y es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Se define como un apasionado de la lectura que ha sucumbido a la escritura y, definitivamente, a la autoilustración. Actualmente se encuentra preparando el siguiente volumen de su saga Geptalon y promocionando “El sabor del dolor”.

Puedes adquirir “El Sabor del Dolor” en formato eBook siguiendo este enlace.

“El Sabor del Dolor” está también en edición de papel siguiendo este enlace.

Share Button

Deja un comentario