Los propósitos de año nuevo no son tan tontería como crees

Share Button

Hace ya casi un mes hemos cambiado de año y muchos de vosotros habréis decidido algo radical en plan “me dejo de fumar”, “iré al gimnasio”, “me apunto a zumba”, etc. Muchos de los propósitos comunes que en su mayoría son estéticos o sobre la salud y más de la mitad de todos ellos acaban incumpliéndose en el mes de febrero. ¿Es una tontería realmente hacerse éste tipo de autojuramentos?Cuando llega el mes de enero verás que hay muchos más anuncios de pierdepeso, de coleccionables de Planeta y de muchos productos que se venden como churros al mismo tiempo que en países como España comienzan las rebajas.

Está todo estudiado y las empresas, por ejemplo de coleccionables, venderán su primer fascículo de cualquier cosa a sabiendas de que nunca necesitarán llevar los últimos al quiosco. Los gimnasios tampoco esperan que vayas en pleno agosto y te venderán el plan a 12 meses con descuento sabiendo que te vas a rajar ya desde julio.

Pero cuando hablamos de propósitos hay muchos más y son los propósitos que valen mucho más si los consigues. Estoy hablando de esos propósitos que te hacen mejor persona y que no se te ocurren en un momento de efervescencia sino que eres consciente de que debes lograrlos.

El cambio de año significa mucho para gente como Esperanza Gracia, Sandro Rey y la Bruja Lola. Más allá de astros y horóscopos el cambio de año es una fecha buena, como cualquier otro aniversario, que podemos asociar a algo nuevo.

Siendo así podríamos hacer propósitos de cumpleaños, propósitos de fin de curso, propósitos de cualquier cosa. Al final, lo que es verdaderamente importante es que nos marquemos etapas en nuestra vida que nos ayuden a sentirnos mejor y a hacer felices también a los demás.

Para Magazing hemos decidido propósitos de año nuevo y nuestro fanzine, con sus añitos ya a la espalda, va a tomar un camino un poco diferente. Nuestro objetivo es hacer mejor lo que hacemos pero, sobre todo, que vosotros nos disfrutéis un poco más.

En una era en la que Internet se empieza a cuestionar a sí mismo, una era de fake news, haters, trolls, etc. nosotros queremos seguir haciendo una mirada tranquila pero con alegría de la cultura que nos rodea.

En Magazing seguimos buscando colaboradores, gente que como nosotros, quiera transmitir, compartir y vivir la cultura desde éste lado de la cama. No somos una empresa sino un equipo de apasionados y cada vez que nos lees, nos compartes y nos disfrutas, nosotros ganamos en felicidad, amigos y orgullo.

Muchas gracias por estar un año más con nosotros. Os deseamos feliz año a todos y que disfrutéis mucho más de Magazing a partir de ahora.

PD: ¿Habéis abandonado ya algún propósito de enero? ¡No os preocupéis siempre se puede volver a empezar!

Share Button
Robert Barber
Socializando

Robert Barber

Copywriter y escritor at I'm Robert Barber
Fundador de Magazing y de Gerunding Publishing.
Robert Barber
Socializando

Deja un comentario