CondonesSpinifex

Spinifex, el condón definitivamente más fino (y resistente) del mundo

Share Button

Porque por diversos motivos necesitamos encapotar los piti-wilis y eso a veces resta placer al sexo, unos investigadores de la Universidad de Queensland se han dedicado a encontrar la manera de que los preservativos sean muy finos y mucho finos, que diría Rajoy. Una planta de milenario reconocimiento es la clave del hallazgo.CondonesSpinifex

 

El Spinifex es una planta que muestra una excelente supervivencia a la sequía, prueba de ello es que sus orígenes se remontan a 15 millones de años y con pequeñas mutaciones en todo este tiempo. Es una planta de origen australiano y, como Hugh Jackman, es más resistente que el adamantium.

Explican los responsables de la investigación que la celulosa del Spinifex se añade al látex durante su fabricación comercial y es capaz de incrementar las propiedades naturales del mismo. Con aproximadamente un 30% menos de preservativo conseguirán aportar mejor experiencia en su uso y mayor seguridad. Afirman sus inventores que a penas tendrán el grosor de un pelo pero que es posible que incluso logren hacerlos aún más finos.

Los científicos australianos que han investigado sobre las aplicaciones de esta planta en la mejora del látex y aseguran que, mediante nanotecnología, será posible fabricar condones extrafinos  prácticamente irrompibles.

 

Aunque no todo es pensar en el uso penal (de pene), sino que además tendrá un gran impacto en la fabricación de guantes, haciendo especial hincapie en los de uso sanitario. Con unos guantes aún más finos y más resistentes se podrá aumentar la seguridad de los cirujanos y un aumento en su precisión mediante el tacto.

¿Y si esta microcelulosa es tan resistente por qué no darle más usos? Este avance podría tener aplicaciones en materiales que podrían ir desde las carcasas de teléfonos móviles, hormigón y otros materiales de la construcción, etcétera. La cara de algunos conocidos nuestros podría haberse visto reforzada por semejante material 😉

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *