Consultorio sextingmental: ¿Y si me graban haciéndolo?

Share Button

Usar el teléfono móvil para hacer sexo tiene sus ventajas. Tu microamante de bolsillo que vibra cuando piensa en ti y te comparte fotos y vídeos cada vez que está como una moto. Pero ¿están seguras nuestras fotos y vídeos en el teléfono?

Esa foto que se coló sin querer

Querida Anchoa:

¿Sabes que muchos de nosotros usamos el teléfono para pasarnos fotos y vídeos chorras verdad? Pues resulta que el otro día estaba pasando fotos de chorradas divertidas que me habían enviado y de repente me aparecieron fotos súper viejas algo subiditas. La verdad es que el colega se echó unas risas pero de repente vio a mi novia desnuda. ¿Debería decirle algo a ella? A él le pedí que fuera discreto pero no sé si ella debería estar al tanto.

Roger.

Hola Roger:

La respuesta es sí. Entiendo que te de algo de apuro decírselo pero quítale hierro y dile qué pasó. Si sólo fue un accidente y vio a tu novia desnuda, bueno ¡son cosas que pasan! Ella quizás se lo tome a bien y, tras el susto inicial, se eche unas risas también. Si, por el contrario, se lo toma mal, en ese caso quizás tendréis que buscar una solución que a ella le haga sentir más cómoda.

Diciendo la verdad de lo sucedido evitarás que el silencio de tu amigo sea innecesario y, si se le escapa alguna vez, no tendrá mayor importancia.

¡Me cago en la puta nuve!

Hola Señora Anchoa:

Cada vez que me saco una foto de la polla se me carga en el puto Picasa del móvil. ¿Eso cómo se quita?

Muchas gracias.

Carlos J.

Hola Carlos:

Pues… gracias por tu bonitas palabras.
Lejos de preguntarte por qué te haces fotos de la polla, voy a suponer que lo haces para compartirlo con gente.

Te aconsejo que mires en la configuración de la app de Picasa y, si no es posible gestionar ese automatismo, te puedes plantear que, después de hacerte fotos del miembro o alrededores, te vayas a borrar manualmente la foto subida a Picasa.

No te puedo dar mejor consejo que tu madre, lo siento.

 

Mi madre está desatada

Querida Sra. Anchoa:

Mi madre tiene 81 años y ya hace tiempo que enviudó. Desde hace un tiempo le regalamos un teléfono móvil y eso ha sido su propia revolución. Quizás porque la hija de mi hermana le fue enseñando cómo va eso del Instagram o cómo se envían Whatsapps ella se fue viniendo arriba. Ahora mismo es un miembro activo del grupo de “familia” y nos comparte todo tipo de imágenes que le reenvían, incluso algunas subiditas de tono. Me da miedo que mi madre tenga acceso a según que cosas y, créeme, los memes de gatitos es lo que menos me inquieta. ¿Existe algún tipo de control parental, o en este caso filial, para que no le lleguen esas cosas?

Claudia Sul.

Hola Claudia:

Tu madre mola, es así ¡y lo sabes!

Puedes activarle ciertas restricciones en el móvil pero siendo una persona adulta, es ella la que debe tomar sus propias decisiones. El hecho de que reenvíe fotos de otras amigas o amigos es “lo habitual” hoy en día. Quizás deberías explicarle que muchas de esas cosas en los grupos de gente pueden producir incomodidades.

La gente mayor suele desarrollar mayor dehinibición debido a varios factores, algunos de ellos son hormonales y otros incluso de fisiología del cerebro. No le culpes por hacer cosas que le diviertan y dale el apoyo que necesita.

Que haya dado el paso a la tecnología es grandioso y eso es algo que no debe daros miedo. Si de repente alguien le pasa una foto de un pene, creo que no será el primero que haya visto. ¡Dejala que no le apene! 😉

 

Share Button
Señora Anchoa
Follemos en

Señora Anchoa

¡Hola! Soy la sra. Anchoa, experta sexóloga digital capaz de resolverte tus dudas sobre sexting y sexo en la Red. ¿Hablamos de "eso"? Escríbeme a sra.anchoa@gerunding.es
Señora Anchoa
Follemos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *