Llaman al café «Deseo de Muerte» y lo retiran por venenoso

La marca de café «Death Wish» ha sido objeto de polémica tras la retirada masiva de uno de los productos de su gama. La empresa neoyorquina decidió que fabricar un café tan fuerte se merecía un nombre así de potente pero no sospecharon que algún día su producto podría matar de verdad.Hay que desalarmar respecto a este producto y la noticia en sí porque, aunque el nombrecito de la marca da juego para bromas, el producto ha sido retirado y, además, el motivo del envenamiento fue accidental. ¡Ellos no querían matar a nadie en realidad!

La anécdota se ha dado por culpa de una toxina que apareció en sus latas de café frío. Podría causar botulismo en los consumidores, manifestándose en problemas de vómitos y parálisis muscular que podría acabar en la parada cardiorespiratoria del sujeto.

La empresa asegura que está colaborando con las administraciones y han retirado todas las partidas que pudieran verse afectadas sin que haya habido ningún caso de envenenamiento. Además han asegurado que van a implementar un nuevo paso más en su proceso de fabricación que trataría de blindar su seguridad alimentaria.

Difícil decisión ¿no? Por una vez que un producto cumple lo que su publicidad promete, resulta que es por accidente.

Edu Cattivo
¡Sígueme!

Edu Cattivo

Experto en formación y apasionado de la tecnología. Soy un gran fisgón de libros y un apasionado de los MOOC (massive open online course).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *