Calypoo

Entrevistamos a Calypoo Van Dyke: la mierda que habla

Share Button

He quedado con Calypoo en un anónimo bar cerca de su casa. Él ha sido más puntual que yo y me espera frente a lo que entiendo que es una taza de café y unos ricos pastelitos. Parece que ni la ha probado y aunque al principio me da la impresión que es por que me está esperando, más tarde me doy cuenta que como no tiene brazos ni manos, no ha podido levantar la taza.

Calypoo

Magazing: Buenos días Calypoo, la verdad es que me ha costado mucho poder quedar contigo. Me alegro de poder entrevistarte.

Calypoo: Buenos días señor Magazing, es todo un placer conocerle personalmente ¡genial!  Me gusta charlar de vez en cuando con humanos para salir de la rutina solitaria de mi hogar.

Magazing: Te hemos descubierto en Youtube haciendo vídeos al más puro estilo Wismichu. ¿Por qué un día decidiste grabarte y subir tus vídeos?

Calypoo: Sería injusto compararme con Wismichu por el hecho de ser una mierda, no es justo ni para mi ni para el chaval. Prefiero evitar comparaciones con otros youtubers, aunque nos copiamos tanto los unos de los otros que es inevitable meternos en el mismo saco.

Cuando fui consciente de mi estado racional enseguida me di cuenta de que un excremento pensante lo tenía muy difícil en esta sociedad capitalista, en la que sin dinero no vas a ninguna parte.

Necesitaba ganarme la vida de alguna manera y, tras entregar cientos de currículos y no obtener respuesta alguna, decidí buscarme las castañas por mi cuenta.

Descubrí Youtube y ví que algunos se estaban forrando haciendo mierda… al fin y al cabo, es lo que mejor puedo hacer. Así que me dije: “adelante Calypoo, tú eres mierda de la buena, tú vales para youtuber.”

Magazing: Igual que nosotros, te quedaste fascinado con la interpretación de Leticia Sabater en el espectáculo musical Fronze. Te desplazaste hasta Sevilla, viste el espectáculo y conseguiste una entrevista con ella. ¿Qué te pareció Mrs. Policeman al natural?

Calypoo: Al principio pensaba que no me haría ni caso. Piénsalo, una mierda llamándote a voces en la penumbrosa lejanía mientras te rejalas en la trasera de un circo, tras tu espectáculo. Yo personalmente ni me habría girado pero ella sí lo hizo. Leticia es especial y… prefiero no seguir hablando de ella, cualquier cosa que diga podría ser utilizada en su contra. Lo que pasa en el circo Alaska, se queda en el circo Alaska.

[La entrevista sigue después del vídeo]

Magazing: ¿A quién más te gustaría entrevistar? ¿A quién no entrevistarías nunca por que te cae mal?

Calypoo: Me encantaría entrevistar al sr. Mojón de South Park, pero seamos realistas, es imposible entrevistar a un dibujo animado. Así que si tuviera que decirte otro me inclinaría por Vicente Van Coco, la palmera de Art Attack. Creo que tenemos muchas cosas en común. Jamás entrevistaría a Verónica Moser*; es una gran artista, no me malinterpretes, pero la coprofagia y yo no somos compatibles.

 

Magazing: En uno de tus vídeos te hemos visto rapeando y no lo hacías nada mal. ¿Volverás a sacar algún tema más? ¿Probarás más estilos que el rap?

Calypoo: Me encanta cantar, está mal que yo lo diga pero se podría decir que nací con una voz privilegiada. Seguro que vemos muchas más canciones y muchos más estilos, no le hago ascos a ninguno, ¡estupendo!

 

Magazing: ¿Versionarás el Leti-Rap?

Calypoo: Sería un honor para mí, pero ya sabes como está el tema del copyright en Youtube. Todo es cuestión de hablarlo con Leti… si es que ella tiene los derechos.

 

Magazing: No puedo dejar pasar esta pregunta, aunque sé que se la hago a todos mis entrevistados: hoy todo kiski saca un libro, sacan libros hasta personas que no saben leer como Belén Esteban… ¿Has pensado en publicar alguno?

Calypoo: Como habrás podido ver no tengo manos y sin ellas podría llevarme siglos redactar un manuscrito (¿por qué crees que tardo tanto en responder a los correos?). Me encantaría publicar una autobiografía fecal. Pero por mi impedimento, seguramente haga como la señorita Belén Esteban y encargaré a alguien que la escriba por mi, ¡fabuloso!

 

Magazing:  Te tomas la vida con mucho humor, ¿hay algo de lo cual jamás harías broma?

Calypoo: Mi intención no es hacer reír sino documentar y enseñar con mis videoblogs, pero a los humanos os encanta sacar las cosas de contexto. De todas formas, disfruto si a alguien se le escapa una risilla tonta de vez en cuando.

 

Magazing:  El tema post-electoral está muy movidito, parece que hay mucha expectación, ¿participarás con algún vídeo sobre eso o te mantienes apolítico como hasta ahora?

No me gusta hablar de política por una sencilla razón, soy un excremento y por más que he ido a la comisaría no me conceden un documento de identidad con el que poder votar.

No figuro como ciudadano de ningún lugar, no pago impuestos, no puedo cometer delitos… por lo que gobierne quien gobierne mi vida va a seguir siendo una vida de mierda.

 

[En este momento en el que la conversación se torna más actual aparecen unas cuantas adolescentes que parecen ser seguidoras de Calypoo. Entran emocionadas y le piden autógrafos. Aprovecho para alargar mi mano hacia aquella taza de lo que parece ser café en un descuido de nuestro entrevistado. Al dar el primer sorbo me llevo una desagradable sorpresa y decido dar la entrevista por terminada. Calypoo sigue hablando con las fans tratándo de aclararles que están confundidas y que él no es Justin Bieber]

Puedes descubrir el canal de Youtube de Calypoo Van Dyke en este enlace

*Verónica Moser: conocida también como Pornarella es una actriz porno especializada en coprofagia. Aquí en la redacción no la conocíamos (aunque se escucharon toses extrañas cuando leí en voz alta su nombre). Esta señora que come caca tiene una página web que puedes googlearte tu mismo/a. Gracias.

Share Button

Un comentario en “Entrevistamos a Calypoo Van Dyke: la mierda que habla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *