Esta señora no está embarazada, está flipada con semejante culo.

Un “ejecutivo con culazo” sorprende al Reino Unido en un anuncio televisivo

Share Button

Comenzamos en Magazing a hablaros de publicidad. Vamos a compartir los anuncios más extraños, irreverentes, emocionantes o kafkianos que encontremos. Hoy atacamos con un anuncio británico que va de culos sin complejos.

Es imposible vivir en Londres y ver un ejecutivo por Bank (en el centro financiero) con sus pantalones de hilo y no pensar en esa frase de “Dave darling, you are so Moneysupermarket”. Precisamente porque esta empresa ha logrado ser en Reino Unido “el anuncio del verano”. No nos andemos con rodeos, aquí lo tenéis:

¿Qué es “You are so Moneysupermarket”?

Fuera de su área comercial Moneysupermarket no es conocido por lo tanto al ver este vídeo no entendemos especialmente qué es lo que nos están vendiendo. Si los subtítulos que le hemos puesto no te da una pista… te la doy yo: se trata de un comparador de precios. Nuestro personaje se siente fantásticamente bien porque ha ahorrado en su seguro de coche y el resto ya lo habéis visto.

¿Quién está detrás de esto?

También han habido coñas en la prensa (no seria) como The Sun

También han habido coñas en la prensa (no seria) como The Sun

La pieza está dirigida por Bond, Fredrik Bond (@FredrikBond) para la agencia Mother en Londres. Este realizador sueco ha creado auténticas joyitas para la publicidad, ya os hablaré de él en futuros vídeos. El actor en cuestión es Michael Van Schoick y si queréis seguirle por Twitter le podéis encontrar en @MichaVanSchoick quizás os resuelva dudas como lo del culo manzanero que tiene en el anuncio.

La coreografía, que nos recuerda a Beyoncé está creada por Julianne ‘JuJu’ Walters y está rodada en Londres

La amable señora, con el perrito fifí, que está encantada de la vida de ver a Dave haciendo el twerkings es Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne), la esposa del rockero Ozzy. Toda una personalidad que a sus 62 años y una extensa carrera en el mundo de la música se ha reconvertido en musa, obra y parte de esta pieza comercial. Cosillas que te puedes permitir cuando eres la vigésimoquinta mujer más rica del Reino Unido en el 2009 por la lista del Sunday Times Rich.

Share Button
Robert Barber
Socializando

Robert Barber

Copywriter y escritor at I'm Robert Barber
Fundador de Magazing y de Gerunding Publishing.
Robert Barber
Socializando

Deja un comentario