“24 horas: regreso a la tierra”: el desamor en una metáfora

Share Button

Muchas son las maneras de simbolizar el amor, casi tantas como las de representar su fracaso. El poemario de Robert Barber, publicado por Gerunding Publishing, nos representa el desengaño, la miseria y el rencor en el viaje de 24 horas de un náufrago. 

Regresoalatierra

La obra, ilustrada cuidadosamente por la artista Noémie Coignus, se mece entre trazos que asemejan preciosos tatuajes marineros. La tierra, representada como la seguridad de nuestro propio hogar, queda relegada al anhelo del Náufrago del Amor que pretende regresar a su casa.

Robert Barber escribió estos poemas cuando tenía 19 años. «Son poemas pueriles, no escribiría algo así en este momento de mi vida» dice el autor a sus 35 años: «Pensé en borrarlos, eliminarlos, pero forman parte de mi vida. No es sólo un poemario, es mi álbum de fotos de mi primera adultez».

La obra, publicada por Gerunding Publishing, además está traducida al inglés como “24 hours: return to homeland”. Próximamente se publicará el segundo volumen dentro de la colección Naufrago del Amor que presumiblemente también estará traducida.

Puedes conseguir el poemario:

“24 horas: regreso a la tierra” en papel

“24 hours: return to homeland” en papel

“24 horas: regreso a la tierra” en digital

 

Share Button
Edu Cattivo
¡Sígueme!

Edu Cattivo

Experto en formación y apasionado de la tecnología. Soy un gran fisgón de libros y un apasionado de los MOOC (massive open online course).
Edu Cattivo
¡Sígueme!

Deja un comentario