i.Con, el condón inteligente

Share Button

Si tienes pene y alguna vez te has preguntado por las estadísticas de tu rendimiento sexual, estás de suerte, porque la compañía de juguetes y accesorios adultos British Condoms ha lanzado i.Con, su propuesta para traer la tecnología a la cama.

Con las modas de medir las variables físicas cuando corremos, nadamos o jugamos al parchís, ya estaba tardando en aparecer un dispositivo que nos dijera cómo lo hacemos en la cama con un feedback directo a nuestro iPhone. Y parece ser que la empresa líder en profilácticos en el Reino Unido ha encontrado aquí un filón.

Magazing_2519_iCon

i.Con no es un preservativo per se, sino un anillo que se coloca sobre este en la base del pene, pero es “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero”, nos cuentan, por lo que se puede lavar y usar cuantas veces quieras, además de poder combinarlo con tu condón favorito.

El artilugio funciona con una serie de sensores conectados a un microprocesador, gracias al cual registra y almacena tus variables durante una sesión. Una vez terminada, mandará la información por Bluetooth a tu smartphone, siempre y cuando tengas instalada la app (exclusiva a la App Store, suponemos, por ahora). Una vez hecho esto, borrará esos datos y estará listo para más diversión.

Esta información que registra incluye las calorías quemadas, velocidades puntuales y media de penetración, así como el número de estas, temperatura, grueso, frecuencia y duración de las sesiones, y muchas otras variables. Y, además, a través de la app, ¡podrás compararla con otros usuarios! Los tiempos en los que vivimos…

Finalmente, su función más interesante y destacable es que, según sus creadores, también servirá como indicador de ETS. ¡No tiene límites! Eso sí, esta característica está aún en desarrollo y tiene que pasar una series de tests clínicos para su confirmación. La idea es que a través de un filtro de anticuerpos, mande una alerta al móvil en caso de detectar una serie de proteínas y antígenos presentes en estas enfermedades.

Lamentablemente, aún no está a la venta, y habrá que esperar al menos unos meses, pero puedes entrar en su web e inscribirte para ser notificado cuando salga. Aun así, aseguran que están manos a la obra y que distribuidores de todo el mundo están interesados en el revolucionario producto.

*Imagen de Michael Prewett

Share Button

Xisco Lozano

Estudiante de comunicación con una gran pasión por las series de televisión, la cultura de internet y con aspiraciones de contador de historias. YouTuber y creador de contenidos en proceso.

Latest posts by Xisco Lozano (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *